Trabajamos a distancia con clientes de los 5 continentes
Haznos llegar tus componentes y nosotros nos encargamos del resto
En DMX somos profesionales en la reparación de tu suspensión, siempre asegurando la máxima calidad y fiabilidad posible.
Además, te lo ponemos muy fácil mediante nuestro servicio de recepción, análisis y reparación a distancia, para que, desde cualquier punto de España, puedas contar con nosotros.
¿Cuánto me va a costar preparar mi suspensión?
Cada preparación es personalizada, porque cada piloto tiene unas necesidades diferentes. Por eso en DMX SUSPENSION recibimos la suspensión por agencia de transportes y al examinarla y analizar tu formulario, nos ponemos en contacto contigo y te daremos presupuesto a medida.
¿Cómo enviar tu suspensión?
En primer lugar no debes limpiar la suspensión, para que así podamos ver mejor posibles desgastes. Envolver cada barra de Horquilla individualmente, con papel de burbujas, para que no reciba ningún golpe durante el transporte, y meter en una caja de cartón de tal forma que queden inmovilizadas. Es sumamente importante que rellenes nuestro formulario y lo metas en la caja. Cualquier daño que pueda sufrir la suspensión es responsabilidad del cliente, por eso es sumamente importante que vayan perfectamente embaladas.
Las medidas
La suma de las tres dimensiones del paquete no debe exceder las siguientes medidas: 150x150x150 cm (largo, ancho y alto) si supera la suma de estas medidas el coste de los portes se encarece, es decir la suma de las tres medidas no puede superar 150 cm.
Nuestra oficina NACEX
Una vez embalada tu suspensión, debes llamar al Tel. 91 811 81 23, que corresponde a la agencia de transportes Nacex, situada en Navalcarnero, que es la encargada de gestionar todos los envíos destinados a DMX SUSPENSION. Desde este teléfono podrás dar tus datos y te recogerán en la dirección que indiques tu suspensión.
Los envíos realizados desde otra agencia Nacex diferente a la indicada anteriormente provocará un encarecimiento de los portes, que deberá hacerse cargo el cliente.
Formas de pago
Tras estar de acuerdo con el precio, haces una transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitaremos, envías el justificante vía e-mail poniendo en el tu nombre, DNI, dirección y fecha de envío de la suspensión. A todos los presupuestos hay que incluirles el IVA.
Garantía
La preparación de nuestras suspensiones se garantizan por un periodo de un mes de garantía total, tiempo suficiente para probarlas. La garantía cubre piezas y mano de obra, el transporte no se incluye en la garantía.
Gastos de envío
Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.